Departamento de Obras Públicas de Caguas anunció que continúan los trabajos para rehabilitar varias vías de la Ciudad

Caguas, Puerto Rico – El Departamento de Obras Públicas indicó que continúan los trabajos para rehabilitar varias carreteras de la Ciudad y los trabajos se realizarán durante los días 10 al 20 de abril de 2017.
La administración municipal continua haciendo los ajustes para que no se afecten los planes de trabajo proyectados. En atención a la necesidad de mejorar las vías de rodaje en la Ciudad, nos disponemos a continuar los trabajos iniciados en este año fiscal para que las mismas puedan estar aptas para nuestros residentes y visitantes. Exhortamos a la ciudadanía a tener paciencia durante los trabajos y a tomar vías alternas porque se limitará el uso de carriles. 
Las áreas beneficiadas en esta fase serán: HIMA – El Verde, tramo entre el Hospital HIMA y el Bulevar Cristóbal Colón; Villa Blanca – Santa Juana tramo entre calle Zafiro y la entrada de Plaza Centro; Calle Guayama – Avenida Gautier Benítez tramo entre la calle Guayama de la urbanización Villa Carmen y la Avenida Gautier Benítez.  
Debido a los trabajos de limpieza, escarificación y asfalto se limitará el tránsito en la zona. Para conocer el calendario de trabajo pueden acceder a www.caguas.gov.pr  
Confiamos que la ciudadanía entienda que los trabajos para mejorar nuestras vías de rodaje requerirán que se tomen rutas alternas mientras se llevan a cabo los mismos. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.