Alternative Therapy y Frigorífico y Almacén del Turabo se comprometen con la ciudad y reciben beneficios contributivos

Caguas, Puerto Rico – Las empresas Alternative Therapy, LLC y Frigorífico y Almacén del Turabo, Inc. se acogieron a los beneficios del Código de Incentivos Socioeconómico con la firma de sendos decretos entre el alcalde William E. Miranda Torres y sus respectivos propietarios, Raúl Rodríguez Fábregas y Carlos Toro.

Con la firma de estos decretos se formaliza el compromiso de crear 35 nuevos empleos a tiempo completo, lo que significa una nómina anual comprometida de más de $800 mil y nueva inversión de $3.8 millones. El Código de Incentivos es un instrumento efectivo e innovador para fomentar la actividad socioeconómica en Caguas. Este promueve la atracción de nuevas empresas a la ciudad, incentiva la retención y la expansión de empresas existentes, y promueve la adquisición de bienes y servicios en Caguas y la región.

El Código ya ha beneficiado a 81 empresas de la Ciudad, en cumplimiento con uno de nuestros objetivos programáticos de “Apoyo a la micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMES), nuevo motor de la economía cagüeña”.