Alcalde de Caguas Realiza Acuerdo Colaborativo con Artista Roselyn Sánchez Pro-Mejoras Fundación Brownie Blondie

Con el propósito de atender el problema de la sobrepoblación de animales y unirse a la necesidad de crear conciencia, el Alcalde de Caguas, William Miranda Torres, formalizó un acuerdo colaborativo con la artista Roselyn Sánchez, para apoyar el Santuario de animales Brownie Blondie ubicado en la Ciudad Criolla. Por medio del acuerdo el municipio aportará $10,000 para las mejoras necesarias en el estacionamiento y entrada de la fundación.

La artista culminó recientemente el rodaje de su primer cortometraje “Satos”, el cual tuvo como escenario principal la Ciudad de Caguas. “Luego de un recorrido por varios santuarios en la isla, el que escogí para filmar el documental fue el Santuario de Animales Brownie Blondie en Río Cañas de Caguas. Reconozco el trabajo de Marjorie Andino y doy testimonio de la excelente labor que realizan” destacó Sánchez en su encuentro con el alcalde Miranda Torres junto a Marisol Calero también fiel defensora de los animales.

Por su parte el Ejecutivo Municipal agradeció la labor realizada por la fundación en pro del rescate y defensa de los animales abandonados y maltratados. “Esperamos que esta aportación redunde en beneficio y apoyo a los servicios que diariamente Brownie ofrece a nuestras comunidades”, recalcó Miranda Torres, al escuchar los pormenores del proyecto filmado por la artista.

El cortometraje enfatiza la temática de la sobrepoblación de animales en la Isla de manera sutil, y tiene como objetivo que la gente se identifique y motive a adoptar una mascota, en lugar de comprar. Sánchez destacó,  que tener una mascota es una gran responsabilidad, pero también es una experiencia maravillosa.