Alcalde de Caguas Informa sobre Reubicación del Centro de Depósito Comunitario de Reciclaje de Urbanización Mariolga y Destaca Continuidad de Servicios

  

Caguas, Puerto Rico – Como parte del cumplimiento de un acuerdo entre el Municipio de Caguas y la Asociación de Residentes de la Urbanización Mariolga, el Alcalde William Miranda Torres, informa que durante las pasadas semanas se realizó la mudanza del Centro de Depósito Comunitario de Reciclaje ubicado al lado del Centro Comunal, hacia un área aledaña a la pista de caminar. Brigadas del programa de reciclaje del Municipio se encargaron de dejar el lugar limpio y debidamente rotulado.

En este Centro de Depósito Comunitario de Reciclaje se acepta cartón y plástico. Las botellas de plástico deben estar sin su tapa. Se solicita a los ciudadanos no depositar basura en el área. “A pesar de los daños ocasionados por el huracán María a la infraestructura de nuestro programa de reciclaje, hemos hecho los ajustes necesarios para continuar ofreciendo el servicio a nuestro pueblo en los Centros de Depósito Comunitario de Reciclaje ubicados en varios puntos estratégicos de la ciudad”, destacó el Alcalde.

Además del Centro de Depósito Comunitario de Reciclaje de la Urbanización Mariolga, los cagüeños cuentan con los centros ubicados en las siguientes zonas.

Estación de Trasbordo -PR-1, Caguas a Río Piedras. K 31.0 (Interior) Bo. Bairoa

Pista Pedro Millán Clara-Calle Vizcarrondo, Urb. Notre Dame (Al lado del Parque Monagas.

Complejo Deportivo de Caguas -PR 156 de Caguas hacia Aguas Buenas, Complejo Deportivo Ing. Ángel O. Berríos

Los horarios de servicios de los Centros de Reciclaje son de lunes a viernes de 7:30 AM a 3:30 PM.

Para más información puede comunicarse al (787)653-5400, exts. 3274, 3225, 3355.