Alcalde de Caguas anuncia repavimentación de un tramo de la Avenida Degetau con una inversión de $228,914

Los trabajos se llevarán a cabo el lunes, 8 de abril

Caguas, Puerto Rico – Con una inversión de $228,914 de fondos municipales, el próximo lunes, 8 de abril comenzarán los trabajos de repavimentación y marcado de líneas en un tramo de la Avenida Degetau, según anunció el alcalde de Caguas, William Miranda Torres.

El tramo que será repavimentado en la Avenida Degetau, discurre entre la Avenida Gautier Benítez y la Avenida Luis Muñoz Marín. Los trabajos iniciarán después de las 8:00 am para no afectar el flujo vehicular al inicio del horario escolar. Los trabajos, según lo establecido, culminarán el viernes, 12 de abril. Se mantendrá por lo menos un carril abierto en dirección al Hospital HIMA mientras duren los trabajos. La Policía Municipal coordinará el transito en la zona mientras se llevan a cabo los trabajos.

“El municipio tiene identificadas carreteras que están en estado crítico y según se identifican fondos se van atendiendo. Este tramo que se estará trabajando es uno de esos que mayor preocupación genera por el alto tráfico vehicular en esa avenida. Los trabajos dirigidos a mejorar las vías de rodaje en nuestra ciudad traen consigo ajustes en el tráfico diario. Le pedimos a la ciudadanía paciencia y cooperación en lo que culminan estos trabajos que tienen el objetivo de poner en condiciones esta transitada avenida”, expresó el alcalde de Caguas.