Alcalde de Caguas anuncia pavimentación de carretera en la Urbanización Villa Nueva, Parcelas de Tomás de Castro II y el sector Tamarindo

Los trabajos comenzaron el lunes, 15 de abril

Caguas, Puerto Rico – Con una inversión de $394,250, comenzaron el lunes los trabajos de pavimentación en la urbanización Villa Nueva, según anunció el alcalde de Caguas, William Miranda Torres.

Este proyecto en la urbanización Villa Nueva es una primera fase que se llevará a cabo con fondos federales. Los trabajos, según la agenda prevista, deben concluir el 3 de mayo de 2019.

Asimismo, el lunes iniciaron los trabajos de pavimentación en las Parcelas de Tomás de Castro II y en el Sector El Tamarindo con una inversión de fondos federales estimada de $59,810 y $39,840, respectivamente. Estos trabajos se extenderán hasta el 26 de abril de 2019.

“Sabemos que el estado de algunas carreteras es una preocupación constante de la ciudadanía. Reitero que tenemos identificadas carreteras que están en estado crítico y según se identifican fondos se van atendiendo. Le solicitamos a la ciudadanía, como siempre, que tengan paciencia y cooperen mientras se llevan a cabo estos trabajos que tienen el objetivo de mejorar, para el beneficio de todos, las vías de rodaje en la Ciudad”, expresó el alcalde de Caguas.