Alcalde de Caguas Anuncia Campaña del Campo al Pueblo Impactará Comunidades de Barrio Pueblo del 18 al 22 de noviembre

Caguas, Puerto Rico – El Alcalde de Caguas, William Miranda Torres, anunció que el nuevo ciclo de la campaña “Caguas del Campo al Pueblo” estará impactando a las comunidades de Barrio Pueblo durante la semana del 18 al 22 de noviembre.

“Caguas del Campo al Pueblo” es un esfuerzo colaborativo masivo en el que voluntarios y empleados municipales llevan a cabo labores de ornato y recogido de escombros en las diferentes comunidades de los barrios de Caguas y tiene el objetivo de involucrar los ciudadanos en estas labores. Miranda Torres explicó que, “con esta iniciativa buscamos fortalecer el sentido de pertenencia y responsabilidad de todos los sectores de las comunidades a través de la participación activa en las tareas de  embellecimiento de nuestra Ciudad”.

Las comunidades que serán impactadas en esta ocasión son: Barriada Morales, Barriada Santo Domingo, Urb. Borinquen, Batista, Brooklyn, Bunker, Caguas Norte, Centro Urbano Tradicional, Condado Moderno, Condado Viejo, El Troche, El Campito, El Verde, Extensión el Verde, Jardines Plá, José Delgado, La Granja, Extensión La Granja, Machín, Myrlena, Notre Dame, Paradís, Urb. San Antonio, Santa Juana I, San Alfonso, Savarona, Viaducto, Villa Flores, Villa Blanca, Villa Criollo, Villa Victoria

Se exhorta a los ciudadanos a colocar los residuos frente a su residencia desde el domingo 17 de noviembre. Además, es importante que separen los escombros del material vegetativo.

El Alcalde invita a las comunidades de Barrio Pueblo a participar del gran cierre de este evento el sábado 23 de noviembre en el Centro Comunal de Condado Moderno de 2:00pm a 6:00pm. El Centro se encuentra ubicado en la calle 8 final no.100. Durante esa tarde los ciudadanos podrán beneficiarse mesas informativas y de servicios del Municipio, así como de la Corporación de Salud Sanos. Además, podrán participar de clases de yoga, karate y de eficiencia física para adultos. En el ámbito cultural podrán disfrutar del Taller Típico Criollo, música a cargo de la Orquesta de la Banda Municipal, y del Ballet Folclórico del Municipio Autónomo de Caguas.