Alcalde de Caguas Alerta Sobre Desvío del Tránsito por Construcción en Extensión de la Avenida Degetau

Caguas, Puerto Rico – El Alcalde del Municipio de Caguas, William Miranda Torres, alerta a los conductores sobre el desvío del tránsito, por cierre, en la carretera PR-789  debido a los trabajos de construcción de la Extensión de la Avenida Degetau que realiza de Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación. Dicho cierre será a partir de este viernes 20 de septiembre de 2019 y se extenderá por cuatro (4) meses o mientras duren los trabajos. El mismo será desde el kilómetro 0.0 hasta el kilómetro 0.5 de la carretera PR-789, permitiendo sólo el tránsito local.

Se recomienda que los vehículos que transitan desde la PR-183 (dirección este-oeste) se dirijan hasta la nueva intersección de la Avenida Degetau con la PR-183. Allí deberán continuar la ruta trazada con la rotulación de desvío correspondiente hasta conectar con la PR-789. Los vehículos que transitan desde la PR-789 hacia la PR-183 en dirección norte, deberán seguir la ruta trazada con la rotulación de desvío correspondiente hasta llegar a la intersección con la carretera PR-183.

Miranda Torres exhorta a los conductores, operadores de equipo pesado y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para la seguridad y orientación. “Solicitamos un poco de paciencia y colaboración por los inconvenientes que el desvío del tránsito en esta concurrida zona pueda ocasionar. Los trabajos que se realizan en el área son necesarios para un mejor flujo vehicular en nuestra Ciudad”, destacó el Alcalde.