Administración Municipal de Caguas completa diversos trabajos de repavimentación con una inversión total de $605,171

Entre los trabajos realizados se encuentra la repavimentación de un tramo de la Avenida Degetau

Caguas, Puerto Rico – Con una inversión total de $605,171, la Administración Municipal de Caguas completó trabajos de pavimentación en un tramo de la Avenida Degetau, la urbanización Villa Nueva, en las Parcelas de Tomás de Castro II y en el Sector El Tamarindo, según anunció el alcalde, William Miranda Torres.
“El estado de algunas carreteras es una preocupación constante de la ciudadanía. Según vayamos identificando fondos vamos actuando y atendiendo las que entendemos están un estado crítico. Informaremos a la ciudadanía de nuevos proyectos que se vayan a llevar a cabo”, expresó el alcalde de Caguas al destacar que en el caso de los trabajos en Villa Nueva se completó la pavimentación solo falta levantar unas anillas en la vía de rodaje.
Al establecer el desglose por proyecto, el Primer Ejecutivo Municipal detalló que la inversión en la urbanización Villa Nueva fue de $331,750, en la Avenida Degetau fue de $189,629, en las Parcelas Tomás de Castro II ascendió a $58,317 y en El Tamarindo a $25,473.
Los trabajos en la Avenida Degatau se completaron con fondos municipales. Allí se repavimentó y se marcaron las líneas. El tramo que fue repavimentado en la mencionada avenida discurre entre la Avenida Gautier Benítez y la Avenida Luis Muñoz Marín.
“Los municipios de todo el país enfrentan grandes retos fiscales por la reducción de fondos por parte de medidas impulsadas por el Gobierno Central y la Junta de Supervisión Fiscal. En medio de ese escenario estamos trabajando para atender las necesidades de nuestra ciudadanía “, expresó el alcalde de Caguas