Administración Municipal de Caguas anuncia programa de tutorías para estudiantes

Se ofrecerán en las escuelas Pedro Millán Rivera y Segunda Unidad Bilingüe José Mercado

Caguas, Puerto Rico – La Administración Municipal de Caguas, a través de su Departamento de Educación Municipal y su Proyecto Centro de Aprendizaje Integral Criollo (CAIC), anuncian que a partir del 23 de enero de 2019 estarán ofreciendo tutorías a estudiantes en el horario de 3:15 p.m. a 6:15 p.m. de lunes a jueves, en las escuelas Pedro Millán Rivera y Segunda Unidad Bilingüe José Mercado.

Este proyecto se ofrece bajo el Título IV, Parte B de la Ley de Educación Elemental y Secundaria del 1965 y 21st Century Community Learning Centers.

Las tutorías estarán disponibles para estudiantes de primero a noveno grado. Bajo el programa tendrán tutorías en las materias básicas de español, matemáticas, inglés y ciencia.  Se les ofrecerá, además, un amplio programa de servicios enfocados en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés), prevención de drogas y violencia, consejería, bellas artes, música, recreación y otros.

El programa de tutorías es para estudiantes de Caguas y están disponibles para un máximo de 300 alumnos. Para inscripciones e información adicional, favor de comunicarse al 787-744-8833 exts. 2683 y 2400 en el horario de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

“El CAIC es un programa de beneficio a nuestros estudiantes. Mi administración municipal cree fervientemente en que la educación es una herramienta vital para tener un desarrollo integral de nuestra sociedad, tener calidad de vida, combatir la violencia y tener una sociedad más equitativa. Así que exhorto a los padres a aprovechar esta oportunidad educativa de tutorías que serán de gran provecho para los estudiantes de Caguas”, expresó el alcalde, William Miranda Torres.