AAA realizará trabajos de interconexión en Caguas

Caguas, Puerto Rico– El director del área operacional de Caguas, Milton Pérez Oquendo, informó que mañana martes, 19 de marzo, a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizará trabajos de interconexión en los predios del Hospital Menonita de Caguas que requieren la interrupción del servicio de agua potable.

El funcionario explicó que los trabajos consisten en la interconexión de dos tuberías de 12 pulgadas de diámetro en los precidios del hospital Menonita en Caguas.

Señaló, además, que “estas labores le dan continuidad a los trabajos de mejoras en el lugar donde recientemente se instaló 100 pies lineales de tubería de 12 pulgadas de diámetro y válvulas del mismo diámetro. Los trabajos van dirigidos a mejorar el servicio en sectores de Caguas, así como la infraestructura de la agencia.

Durante los trabajos los residentes de Villa Turabo, Turabo Gardens, Villa del Rey, Alturas de Villa del Rey y Palmas del Turabo experimentarán interrupción en el servicio de agua potable. Una vez completadas las labores, se restablecerá el servicio paulatinamente. Ante la posibilidad de turbidez, se recomienda hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

De necesitar más información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 la cuenta para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil awww.acueductospr.com o siguiendo @acueductospr en Twitter.