65 estudiantes distinguidos son reconocidos en Caguas

El primer ejecutivo destacó que estos logros son el resultado de un trabajo en equipo entre los maestros, directores, padres, madres, abuelos y demás familiares

 Caguas, Puerto Rico- El pasado viernes, 4 de mayo de 2018, el Alcalde de Caguas, William Miranda Torres, reconoció a 65 estudiantes de la Ciudad, que se han destacado por su excelencia académica, liderazgo, cualidades ciudadanas y superación.

El Primer Ejecutivo Municipal, resaltó en su mensaje el gran esfuerzo de los estudiantes, quienes han dado la milla extra en tiempos de tantos retos. Miranda Torres describió lo que representan estos alumnos como “el espíritu joven, combativo, ágil, innovador que será clave para construir el nuevo capítulo de nuestra historia.”

“No hay un mundo propio; compartimos esta tierra. Por eso cada uno tiene la responsabilidad de aportar a su escuela, a su comunidad, a su ciudad y a su país. En la medida que aportamos y somos eje de cambios afirmativos creamos realidades nuevas que se traducen en calidad de vida para todos”, manifestó el Primer Ejecutivo Municipal a los estudiantes durante su mensaje.

“Por ustedes es que damos las luchas en contra del cierre de escuelas y promovemos la educación democrática en esta Ciudad. La educación es el antídoto para pobreza, la inequidad, la marginación; es la ventana a un mundo mejor. Sigan educándose y preparándose para ser hombres y mujeres de bien”, culminó diciendo el Alcalde de Caguas.

El Alcalde agradeció a los auspiciadores y colaboradores de la actividad, entre los que destacó a National University College, Maga Food y Coca Cola Bottlers Puerto Rico, por su compromiso con nuestro pueblo y la juventud cagüeña.

Haga “click” aquí para descargar las fotos

(Este enlace estará disponible hasta el miércoles, 16 de mayo 2018)