Municipio de Caguas abrió centro de apoyo para que ciudadanos completen solicitudes de ayuda de FEMA

El centro operará de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm  

Centro para Registro de Asistencia por Desastre de FEMA en el CAM de Caguas . 

Caguas, Puerto Rico – El Alcalde del Municipio Autónomo de  Caguas, William Miranda Torres, informó que abrió un centro para dar apoyo a los ciudadanos en su proceso de solicitar ayuda de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés).

El Primer Ejecutivo Municipal explicó que el Centro de Aprendizaje Municipal (CAM) en el primer nivel del Centro de Gobierno Municipal estará disponible para que los ciudadanos puedan completar los formularios de FEMA. Este centro estará ofreciendo servicio de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

“Exhortamos a la ciudadanía a que acudan a este centro que hemos dispuesto para ayudarlos a informar los daños que sufrieron tras el paso del Huracán María. Con los horarios establecidos podremos atender de forma ordenada y efectiva a los ciudadanos de toda la Ciudad”, expresó el Alcalde de Caguas.

Los ciudadanos deben tener a la mano el número de seguro social, dirección del lugar de los daños, descripción de los daños, información sobre la cubierta de su seguro, número de teléfono, dirección postal, número de cuenta bancaria y de ruta para depósito directo de los fondos.

Con el objetivo de que el proceso trascurra de forma ordenada, se atenderá a los residentes de los diversos barrios de la Ciudad en fechas establecidas: Barrio Beatriz lunes, 9 y martes, 10 de octubre; San Salvador miércoles, 11 y jueves, 12 de octubre; Borinquen viernes, 13 y lunes, 16 de octubre; Tomás de Castro martes, 17 y miércoles, 18 de octubre; Río Cañas jueves, 19 y viernes, 20 de octubre; Cañabón lunes, 23 y martes, 24 de octubre; Cañaboncito miércoles, 25, jueves 26 y viernes, 27 de octubre; San Antonio lunes, 30 y martes, 31 de octubre; Pueblo miércoles, 1, jueves, 2 y viernes, 3 de noviembre; Turabo lunes, 6 y martes, 7 de noviembre; Bairoa miércoles, 8, jueves, 9 y viernes, 10 de noviembre.