Sangría cagüeña sobresale en competencia internacional

Sangría Los Hermanos recibe medallas de oro y bronce por su producto.

La empresa cagüeña Sangría Los Hermanos, egresada del programa de capacitación empresarial Caguas Compite y parte de la oferta turística de la ciudad, recibió recientemente dos galardones en el San Francisco International Wine Challenge en California por dos de sus productos. Las sangrías de parcha y cranberry obtuvieron medalla de oro y bronce, respectivamente, en una competencia en la que participaron sobre 4,200 vinos y productos derivados de sobre 31 diferentes países.
Estos galardones se suman a los obtenidos en el Ultimate Wine Challenge de Nueva York, donde lograron los premios “finalista” y “gran valor” con los mismos sabores y una excelente puntuación. La empresa, cuya fábrica y sala de degustación está localizada en el centro urbano tradicional de Caguas, cuenta con siete sabores de sangría en el mercado y cinco nuevos por salir.
Sangría Los Hermanos comenzó en 2010 y su sala de degustación de sangría, “The Sangría Factory”, es única en Puerto Rico y el Caribe. En ella reciben turistas provenientes de los barcos cruceros y llevan a cabo actividades privadas.