Para orientación:
(787) 999-6202

Estimados ciudadanos(as):

Luego de varios meses desde que surgió, la amenaza de un brote de coronavirus en la isla es real. La Organización Mundial de la Salud ha declarado que el brote del COVID-19, la más reciente cepa del coronavirus, es una pandemia.

Aunque en Puerto Rio aún no hay casos confirmados, en vista de la situación en el resto del mundo debemos comenzar a tomar medidas preventivas y de cuidado en nuestros hogares, comunidades, centros de trabajo y en nuestra cotidianidad.

La Administración Municipal de Caguas ha desarrollado este espacio en donde tendremos recopilada información valiosa sobre cómo prevenir el contagio del coronavirus y otros datos de interés. Dicha información proviene de fuentes oficiales y confiables para el uso de todos. Actualizaremos la misma según surjan nuevos datos y notificaciones de importancia para todos.

Adoptemos hábitos de higiene y limitada interacción interpersonal para la prevención del contagio. El control de la propagación está en mano de todos nosotros. Protejámonos.

CDC Informa:

Otros documentos relevantes:

Información para Empresarios y Comerciantes

Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio Autónomo de Caguas

Encuesta:

Su opinión es muy importante para nosotros. Agradeceremos conteste nuestra encuesta: ¡Haz click aquí para llenar la encuesta!

Boletínes:

Documentos y links de interés:

Noticias: