Continúan afectados sectores de Caguas, Gurabo y Juncos por avería mecánica

(Caguas) – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) continúan los trabajos de reparación de las bombas de aguas crudas de la planta de filtros La Planta, que mantienen con intermitencia el servicio de agua en sectores de los municipios de Caguas, Gurabo y Juncos, así informó Enrique Rosario Agosto, director ejecutivo de la región este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

 “Personal de la AAA se encuentra trabajando con la reparación de dos de los 5 motores de la represa Enrique Ortega, en La Plata. Esta planta refuerza el servicio a Guaynabo a través del sistema metropolitano y transfiere agua potable a Caguas, Gurabo y Juncos”, destacó el ingeniero.

Los sectores que experimentan desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio de agua potable son: La Barra, La Mesa, Cañaboncito, barrio San Antonio, Bairoa, Parque de Monte, Valle Tolima, Idamaris Gardens, Caguas Norte, Tomas de Castro 1 y 2, Villas de Castro, Parque Las Mercedes, Santa Elvira, Caguax, Villa Guadalupe y partes altas del Municipio de Caguas; urbanización Veredas, urbanización El Encanto, barrio Jaguar, carretera 181, barrio Rincón, barrio Mameyes y el casco urbano del municipio de Gurabo; Valenciano, Valenciano Abajo, Marisesis, Lirios Cuatro Calles y Lirios Cala de Juncos.

“Para mitigar la situaciónla agencia, tendrá disponible camiones oasis para los abonados afectados en: barrio Bairoa frente a la iglesia Presbiteriana, frente al tanque redondo de la AAA en el barrio La Mesa y barrio Río Cañas frente a la Changa”, añadió Rosario Agosto.

Una vez se restablezca el servicio, iniciará la distribución de los sistemas paulatinamente, por lo que le recordamos hervir el agua por un periodo de tres minutos antes de su consumo.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, ‪de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al ‪(787) 620-2482, al ‪1-877-411-2482 (Isla) o el ‪(787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.