¡Atención Ciudadano Cagüeño! Mantén la calma.

Ante la posibilidad de que Puerto Rico reciba los efectos del paso del fenómeno atmosférico Beryl, el Municipio Autónomo de Caguas y su alcalde William E. Miranda Torres solicitó a la ciudadanía que mantengan la calma por el primer sistema atmosférico en la nueva temporada del 2018.

De acuerdo al último informe oficial del Servicio Nacional de Meteorología, se espera que el ciclón se debilite una vez entre al arco de las Antillas Menores entre el domingo y lunes de madrugada.  Esto podría afectar a Puerto Rico como una fuerte onda tropical, lo que traería mucha lluvia al país. Hasta el momento, no hay ninguna vigilancia o aviso de huracán para ningún territorio.

Por lo tanto, el alcalde William E. Miranda Torres indicó no es el momento de sacar escombros frente a las casas. Es importante, que ante los eventos de lluvia que se esperan se mantengan limpias las alcantarillas y desagües en sus residencias y comunidad, para evitar inundaciones y otras complicaciones.

El Alcalde exhortó a los ciudadanos a activar su plan de emergencia familiar, no responder a rumores y mantenerse atento a las fuentes oficiales. Para más información relacionada, pueden dirigirse a la página oficial del Municipio Autónomo de Caguas en la dirección www.caguas.gov.pr y en las Redes Sociales en sus cuentas de Facebook y Twitter en la dirección @caguasgovpr del Municipio Autónomo de Caguas.  De igual manera, pueden accesar la página del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres del Gobierno de Puerto Rico en la dirección http://www2.pr.gov/agencias/aemead/Pages/Home.aspx.